Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Sierra Pambley acogerá un gran evento gastronómico de la Guía Repsol

ACTUALIDADIR

La Fundación Sierra Pambley en una imagen de archivo. Ampliar imagen La Fundación Sierra Pambley en una imagen de archivo.
L.N.C. | 11/10/2018 A A
Imprimir
Sierra Pambley acogerá un gran evento gastronómico de la Guía Repsol
Gastronomía De los 528 restaurantes clasificados este año con Soles, 39 tienen su sede en la comunidad autónoma
Casi 30 cocineros de todas las provincias de la comunidad autónoma reconocidos con Soles Repsol se reunirán el martes 16 de octubre en la Fundación Sierra Pambley de León en un acto de reconocimiento a la evolución y el buen estado de forma de la gastronomía castellana y leonesa.

El evento, que comenzará a las 11 de la mañana, servirá también para hacer entrega a los chefs de las chaquetillas que el diseñador madrileño Juan Duyos ha creado para ellos con un nuevo material ignífugo, antimanchas y medioambientalmente sostenible desarrollado por el Centro de Tecnología de Repsol.

Cada pieza está personalizada para que los cocineros muestren sus galardones en forma de soles bordados en la propia chaqueta. El acto estará conducido por la directora de la Guía Repsol, María Ritter, y el diseñador Juan Duyos. Cabe recordar que de los 528 restaurantes clasificados este año con Soles, 39 tienen su sede en la comunidad autónoma.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle