Publicidad
Sielva: "Yo soy el que tiene que dar las gracias a la Ponferradina"

Sielva: "Yo soy el que tiene que dar las gracias a la Ponferradina"

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. A. | 22/02/2021 A A
Imprimir
Sielva: "Yo soy el que tiene que dar las gracias a la Ponferradina"
Fútbol / Segunda División El catalán, feliz tras cumplir 100 partidos de blanquiazul, afirma sentirse agradecido "por haberme permitido ser importante"
Óscar Sielva celebró de la mejor manera posible, con un gol que le dio los 3 puntos al equipo, su partido número 100 con la camiseta de la Sociedad Deportiva Ponferradina, un hito que reconoce «quién lo diría desde el primer día que llegué aquí», afirmando sentirse «encantado y contento de cada día que he pasado aquí, ha sido tremendo poder disfrutar de esta gente, de este club tan familiar».

De hecho, dejó claro Sielva, pieza importante para explicar la situación actual del club, que «el que tiene que dar las gracias soy yo al club, después de estar en Somozas, ir a Bouzas, me dieron la oportunidad de sentirme otra vez un futbolista importante, en parte gracias al míster y la ilusión del primer día ha ido creciendo durante estas 3 temporadas». De hecho, después de muchos rumores de salida, dejó claro Sielva que «nunca he querido escuchar nada ni descentrarme del camino, estoy encantado aquí y tenía claro que quería hacer un gran año con la Deportiva, lo estamos consiguiendo desde la humildad y solo queda seguir, aún quedan muchos puntos».

Un aprendizaje que le deja en una situación «que me atrevo a decir que es el mejor momento de mi carrera, la madurez esa que requiere el fútbol la he conseguido ahora con casi 30 años, pero al final nunca es tarde para madurar y aprender de lo vivido, este año es cuando más estoy disfrutando del fútbol y no sé si tengo techo, pero sí que estoy muy contento con cómo está saliendo todo esta temporada». También en un aspecto goleador que reconoce «no había visto ni yo» y que explica viene «por una libración en cuanto a movimientos, poder subir, sentirte con más poder de llegar al área, estoy contento de poder ayudar con goles y espero poder seguir en esta dinámica».

Un año que explica también «desde el muy buen grupo que hay, vamos todos a una, el que sale desde el banquillo lo hace igual de bien que el que está de inicio, hemos creado una unión que es difícil que se pueda romper y eso se demuestra en el campo».

Sobre la visita a Vallecas del sábado, dejó claro el centrocampista que «tenemos que ser nosotros mismos, no tener miedo porque tenemos un buen equipo y un estilo para pelear cualquier partido con cualquier rival, hay que trabajar como cada fin de semana y seguro que tendremos oportunidades de llevarnos el partido». No podrá reencontrarse con Isi Palazón, contagiado por el Covid y que deberá estar aislado los próximos días, deseándole Sielva «una pronta recuperación».
Volver arriba
Newsletter