Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Sí, tu familia es normal

EL BIERZOIR

Imagen de una de las escenas de la obra de Limiar Teatro. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen de una de las escenas de la obra de Limiar Teatro. | L.N.C.
D.M. | 14/11/2017 A A
Imprimir
Sí, tu familia es normal
Cultura El teatro Bergidum de Ponferrada acoge el sábado una función para sobre la diversidad familiar para celebrar el Día Internacional de los Derechos del Niño
El teatro Bergidum de Ponferrada  ha querido dedicar una función al Día Internacional de los Derechos del niño y la niña para público infantil y familiar 'El cuento de Azuzaina' un espectáculo  que integra música en directo y malabares que versa sobre la diversidad familiar desde una perspectiva lúdica y festiva.

Tres actores protagonizan este espectáculo usando un lenguaje escénico próximo a los niños, que los introduce en la historia y donde el lenguaje gestual tiene un gran peso. 'El cuento de Azuzaina' es un espectáculo del que emerge la certeza de que no existen las fórmulas para la normalidad, ni pautas fijas para marcar el compás de la armonía familiar.

A lo largo de la trama, los empleados de una imprenta que reciben un encargo para elaborar el libro de las familias, tienen que ingeniárselas, investigar y reflexionr, para intentar llegar a la conclusión de lo que es una familia "normal", llegando a una curiosa conclusión que es toda una lección de valores para el respeto a la diversidad. 

Las localidades para disfrutar de este espectáculo desarrollado por la compañía Limiar Teatro ya están a la venta al precio de tres euros. Comienza a las 19:00 horas.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle