Publicidad
Si los PGE no crecen para el Bierzo, Ramón será "el primer crítico"

Si los PGE no crecen para el Bierzo, Ramón será "el primer crítico"

EL BIERZO IR

Olegario Ramón, alcalde de Ponferrada. | ICAL Ampliar imagen Olegario Ramón, alcalde de Ponferrada. | ICAL
Mar Iglesias | 13/10/2021 A A
Imprimir
Si los PGE no crecen para el Bierzo, Ramón será "el primer crítico"
Municipal El alcalde de Ponferrada lamenta que la oposición haya tomado un "mítin" de partido con Pedro Sánchez como el foro donde anunciar propuestas
El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, espera que las partidas del Presupuesto General del Estado para el Bierzo, que se darán a conocer esta semana, mejoren a las del ejercicio anterior. De no ser así advierte que "seré el primer crítico".

Ramón criticó la postura de la oposición al sentirse decepcionada con la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a un acto de partido en Ponferrada. Ramón considera que "si creen que un mítin soluciona el futuro de la comarca" es que no están en el tapete político. Asegura que es fue un acto político en el que se hablaron de cosas para la comarca "pero no donde se adoptan las soluciones de futuro", que vienem , dice de viajes a las administraciones para pedirlas. De todos modos, enmarca la crítica en el trabajo de la oposición.

En su visita, Sánchez se comprometió a reactivar la Ciuden como polo de innovación tecnológico, digital y energético vinculado al mundo rural. Ramón reconoce que es un proyecto con varias patas y sobre el que espera que haya una inversión importante, sobre todo para la parte tecnológica que se desarrolla en Cubillos, pero también para la museística y ambiental.
Volver arriba
Newsletter