Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Sábado, 23 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Shiva, la amiga de Alfaem

Shiva, la amiga de Alfaem

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
Sergio Jorge | 13/12/2018 A A
Imprimir
Shiva, la amiga de Alfaem
Sociedad Los usuarios del centro participan en el programa ‘Proyectando sonrisas’, con el que pretenden estimularlos gracias a la ayuda de los perros de esta iniciativa
Shiva va y viene entre los usuarios de Alfaem. Coge los aros azules y rojos y se los lleva al que con más ganas la llame por su nombre. Mientras, el monitor les explica cómo hacer que esta perra labrador se sienta más a gusto con ellos.

Son algunas de las terapias que forman parte del programa ‘Proyectando sonrisas’, una iniciativa que pretende estimular a los usuarios de este centro mediante ejercicios en los que los perros son los protagonistas.

Mariano, Miguel, María de los Ángeles, Javier o María Jesús son algunos de los usuarios que este jueves han participado en una de las terapias, a las que han acudido como invitados el alcalde, Antonio Silván, y la concejala de Servicios Sociales, Aurora Baza.
Volver arriba
Newsletter