Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Sergio Sánchez podría estar detrás de la denuncia que inició la investigación

Sergio Sánchez podría estar detrás de la denuncia que inició la investigación

DEPORTES IR

Sergio Sánchez, en una prueba. Ampliar imagen Sergio Sánchez, en una prueba.
J.C. | 29/04/2015 A A
Imprimir
Sergio Sánchez podría estar detrás de la denuncia que inició la investigación
Atletismo El diario As acusa al atleta leonés de iniciar "con una denuncia falsa" el proceso contra Villacorta y sus atletas
La denuncia de un particular, llamada colaboración ciudadana, provocó el inicio en el mes de febrero de la investigación que este martes acabó el registro de cinco viviendas y la detención de Villacorta y dos de sus atletas, puestos luego en libertad a la espera de que se resuelva el caso.

Pero... ¿quién la realizó?. Pues, según señala este miércoles el diario As en su edición digital, se trataría del atleta leonés Sergio Sánchez, que en estos momentos está cumpliendo una sanción de dos años por dopaje tras encontrarle EPO en un control.

Citando «fuentes de máxima solvencia» como forma de haber conseguido información, el diario señala que «la investigación antidopaje impulsada este martes en León se inició por una denuncia falsa del también atleta leonés Sergio Sánchez».

Una nueva vuelta de tuerca para un caso que sigue abierto en estos momentos, a la espera de que se resuelve el caso instruido por un Juzgado de Madrid.

No obstante, Villacorta ya ha anunciado que «tomará medidas» cuando todo se solucione contra la persona cuya denuncia inició todos estos acontecimientos.
Volver arriba
Newsletter