Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Sergio Marcos: "Si el club nos quiere aquí es porque considera que tenemos hambre"

Sergio Marcos: "Si el club nos quiere aquí es porque considera que tenemos hambre"

DEPORTES IR

Sergio Marcos celebra el primer tanto de la Cultural el domingo. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Sergio Marcos celebra el primer tanto de la Cultural el domingo. | MAURICIO PEÑA
J. A. | 12/09/2019 A A
Imprimir
Sergio Marcos: "Si el club nos quiere aquí es porque considera que tenemos hambre"
Fútbol / Segunda División B El centrocampista de la Cultural hizo un alegato a favor de los pocos jugadores que continúan en el equipo leonés esta temporada
Sergio Marcos compareció este jueves ante los medios de comunicación para repasar no solo la situación de su equipo en este inicio de competición, sino también su nuevo rol en el equipo leonés tras ser titular por primera vez el pasado fin de semana en la victoria ante el Bilbao Athletic.

Un triunfo que reconoció «siempre viene bien al equipo a y a uno personalmente de cara a afrontar lo que viene», un partido ante el Logroñés (domingo, 18:00 horas) que espera «con las mismas ganas e ilusión que el anterior, deseando que llegue ya».

Un Logroñés que ha comenzado sumando 2 puntos de 9 posible en un inicio que reconoce no sorprender a Marcos, quien afirma que «los inicios son difíciles para todos, va a ser un partido muy duro contra un rival que hizo ‘playoff’ la temporada pasada y lo importante es seguir en esta línea de trabajo que nos acerque a la victoria». Un escenario, Las Gaunas, que puede favorecer al equipo leonés si bien el manchego prefiere centrarse «en nosotros mismos, si vamos con la mentalidad de la semana pasada, las mismas ganas e ilusión, creo que podemos superar a cualquier rival».

Soy un jugador más de la plantilla y el míster tiene que decidir, yo estoy para lo que sea, lo importante es ganarUna Cultural que esta temporada parece apostar por un estilo mucho más directo, sin depender tanto de la posesión, algo que podría afectar directamente a los minutos que dispute un jugador que sin duda marca diferencias cuando está en contacto con el balón. Una circunstancia que Marcos afronta vivir «con normalidad, soy un jugador más de la plantilla y es el míster el que decide, yo estoy para sumar desde el inicio, en la segunda parte o animando, lo importante es que el equipo consiga ganar».

Un estilo de juego en el que el mediocentro reconoció poder también encajar, afirmando que «he jugado de las dos maneras, en otros equipos la idea era también esta, lo importante es que las cosas nos salgan tan bien como el otro día». Un partido ante el filial del Athletic en el que reconoce «lo hicimos muy bien por momentos, queremos ser dominadores, y ahora hay que seguir en esta línea».

Sergio Marcos, uno de los pocos jugadores que continúan en el equipo desde la pasada temporada, fue preguntado sobre el mensaje de los responsables de la parcela deportiva del club, quienes en varias ocasiones han reiterado la búsqueda de fichajes «con hambre e ilusión», dando a entender la falta de ello en la última plantilla. Por su parte, el alcarreño dejó claro que «si el club nos quiere aquí es porque habrá visto en nosotros hambre e ilusión, ahora solo queremos ayudar a los compañeros a integrarse lo antes posible y mirar hacia adelante porque creemos que podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos». Además, acerca de los cambios en el equipo, Marcos cree que la nueva Cultural «se acerca más a lo que el míster siempre ha querido, que seamos contundentes, con ambición, que compitamos siempre y seamos constantes, creo que poco a poco lo vamos consiguiendo».
Volver arriba
Newsletter