Publicidad
Sergio Marcos, centenario con la camiseta de la Cultural

Sergio Marcos, centenario con la camiseta de la Cultural

DEPORTES IR

Marcos, en su primer y hasta la fecha último partido con la Cultural. | MP / SA Ampliar imagen Marcos, en su primer y hasta la fecha último partido con la Cultural. | MP / SA
J. Alonso | 22/03/2021 A A
Imprimir
Sergio Marcos, centenario con la camiseta de la Cultural
Fútbol / Segunda División B El centrocampista cumplió ante el Marino 100 partidos con la camiseta del equipo leonés, con el que debutó en enero de 2018 en Segunda
El partido contra el Marino de Luanco no fue uno más para Sergio Marcos, que cumplió un centenar de partidos con la camiseta de la Cultural y Deportiva Leonesa, algo poco habitual en un club en el que los jugadores no suman demasiadas temporadas.

Vistiendo el brazalete de capitán, el centrocampista disputó su partido número 100 desde enero de 2018, momento en el que llegó procedente del Valladolid para reforzar al equipo en búsqueda una permanencia en Segunda que no terminaría logrando.

Se quedaría tras esa campaña en León, donde también continuó después de no lograr el objetivo del ascenso, renovando el pasado verano para continuar la presente temporada buscando lograr ese regreso a Segunda en el que ahora mismo se encuentra.

18 partidos en Segunda, 75 en Segunda B y 7 en la Copa del Rey en los que Marcos ha conseguido anotar un total de 9 goles.
Volver arriba
Newsletter