Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Sergio Buenacasa vuelve a ver la luz al final del túnel

Sergio Buenacasa vuelve a ver la luz al final del túnel

DEPORTES IR

Sergio Buenacasa, en el centro del rondo, durante el entrenamiento del lunes de la Deportiva. | SDP Ampliar imagen Sergio Buenacasa, en el centro del rondo, durante el entrenamiento del lunes de la Deportiva. | SDP
J. A. | 09/10/2019 A A
Imprimir
Sergio Buenacasa vuelve a ver la luz al final del túnel
Fútbol / Segunda División El delantero se reintegra en el trabajo grupal aunque sin marcarse aún fecha de regreso con el objetivo de no recaer tal y como ocurrió hace tres semanas
Sergio Buenacasa ya comienza a ver de nuevo la luz al final del túnel. El delantero de la Ponferradina aún no ha podido debutar con el conjunto blanquiazul tras una recaída a mediados del pasado mes de septiembre cuando alcanzaba la fase final de la lesión que sufrió en pretemporada en el isquiotibial de la pierna derecha durante un amistoso contra el Deportivo de La Coruña.

El delantero se reintegró esta semana al trabajo grupal y se le pudo ver con sus compañeros en la sesión del lunes. Sin embargo, ni el jugador ni el cuerpo técnico quieren correr ningún tipo de riesgo con el ariete tras lo ocurrido previamente y su complicado historial de lesiones y por el momento ninguno se marca una fecha clara de regreso que solo marcarán las sensaciones que tenga el ariete teniendo también en cuenta lo ocurrido con un Guille Donoso que tras su debut se volvió a ver obligado a salir de las convocatorias al acusar el desgaste físico de tanto tiempo alejado de los terrenos de juego.

Una gran noticia para la Ponferradina, que por suerte no está teniendo problemas en esa faceta en la que más puede aportar el maño, la del gol, pero que celebra el poder ir poco a poco vaciando una enfermería que ha llegado a estar repleta.

Otro de los lesionados de larga duración, Jon García, continúa poco a poco con su proceso de recuperación reconociendo también «tener buenas sensaciones» pero manteniendo la precaución a la hora de marcarse una fecha de retorno tras su operación en la recta final de la temporada pasada.

Yac, convocado con Níger


El central de la Deportiva, Yac Diori, no podrá participar en el partido de este fin de semana en Almendralejo ante el Extremadura ya que se encuentra concentrado con la selección de su país, Níger, para disputar dos amistosos ante la República Centroafricana y Zambia.
Volver arriba
Newsletter