Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Sergio: "Aprenderemos de los errores y volveremos a intentarlo con más ganas y fuerza"

Sergio: "Aprenderemos de los errores y volveremos a intentarlo con más ganas y fuerza"

DEPORTES IR

Sergio Marcos pide tranquilidad durante el partido ante el Sanse. | DEBORAH IRAURGI Ampliar imagen Sergio Marcos pide tranquilidad durante el partido ante el Sanse. | DEBORAH IRAURGI
Jesús Coca Aguilera | 12/05/2019 A A
Imprimir
Sergio: "Aprenderemos de los errores y volveremos a intentarlo con más ganas y fuerza"
Fútbol / Segunda División B El mediocentro de la Cultural cree que es una "gran decepción" y Capilla considera que "la irregularidad durante la campaña nos pasó factura"
En el día del adiós al ‘playoff’ de ascenso ninguno de los capitanes de la Cultural habló, sino que los elegidos para hacer su valoración tras el partido fueron los goleadores del mismo: Eneko Capilla y Sergio Marcos.

«Estamos muy jodidos, hemos hecho un buen partido pero no ha servido de nada», apuntaba el primero, que reconocía que «cuando llegas a este momento así puede pasar esto, que hagas los deberes pero te quedes fuera».

Además, Capilla apuntaba que en el vestuario tras el partido «todo el mundo estaba callado, ya hablaremos durante la semana», poniendo como una de las causas que les ha llevado a quedarse fuera de la fase de ascenso el hecho de haber sido «muy irregulares durante el año, eso nos ha pasado factura».

Más hacia el futuro miraba Sergio Marcos, que se dirigía a la afición diciéndole que «la ilusión del ascenso no se ha dado, pero les diría que sigan creyendo, que el año que viene vamos a volver a intentarlo con más fuerza y ganas, aprendiendo de estos errores llegaremos a buen puerto».

Así el mediocentro apuntaba que «el año pasado el descenso fue un gran palo, pero esto sí que no nos lo esperábamos, es una gran decepción»; añadiendo sobre su continuidad la próxima temporada que «estoy muy feliz y contento aquí, pero tengo que valorar y también el club tendrá que ver mi situación».

Por último, sobre la posible reacción de la afición en el último choque, Capilla apuntaba que aún sin nada en juego «vamos a intentar ganar por ellos» y Sergio Marcos que la forma en la que actúen «justa será tras su apoyo durante todo el año».
Volver arriba
Newsletter