Publicidad
Senae se une al programa 'Mover España' que lidera HP

Senae se une al programa 'Mover España' que lidera HP

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 30/10/2019 A A
Imprimir
Senae se une al programa 'Mover España' que lidera HP
Energía La empresa leonesa Senae Energy, experta en el mercado de la sostenibilidad, participará en las jornadas de formación previstas para el mes de noviembre
La empresa leonesa Senae Energy, experta en el mercado de la sostenibilidad, participará en las jornadas de formación previstas para el mes de noviembre.

Estas jornadas servirán para arrancar con la iniciativa de HP que junto a otras multinacionales asentadas en nuestro país, se han marcado como objetivo acabar con la España vacía y fomentar el asentamiento de la juventud y el talento en las zonas rurales.

Senae Energy, con sede en la avenida Antibióticos de León, tiene un historial de más de diez años dedicados al desarrollo de productos orientados al mercado de la sostenibilidad, trabajando en el campo de la energía solar, tanto en la edificación, como en la industria.

En Senae entienden que el asentamiento empresarial y poblacional en la España vacía, pasa también por ofrecer formación en el campo de la movilidad sostenible, no solo por el extraordinario ahorro que genera, también por la apuesta que supone de cara a la innovación y el respeto por el medio ambiente, extremo que deben tener en cuenta tanto las administraciones públicas como las entidades privadas.

Esta empresa leonesa ha desarrollado y patentado numerosos proyectos orientados al campo de la energía solar. Además, Senae es la empresa adjudicataria del servicio de puntos de recarga para coches eléctricos en León, siendo actualmente un punto de referencia para el resto del país.
Senae colaborará con este ambicioso plan que tiene como objetivo vital, evitar la despoblación de los pueblos y apostar por la innovación como reclamo para que el talento y la juventud puedan llevar a la práctica el emprendimiento tecnológico sin necesidad de vivir en una ciudad.
Volver arriba
Newsletter