Publicidad
Semana con doble test ante equipos de inferior categoría

Semana con doble test ante equipos de inferior categoría

DEPORTES IR

Aarón celebra un gol durante el primer amistoso. | CYD Ampliar imagen Aarón celebra un gol durante el primer amistoso. | CYD
Jesús Coca Aguilera | 02/08/2021 A A
Imprimir
Semana con doble test ante equipos de inferior categoría
Fútbol / Primera RFEF El equipo leonés se medirá este miércoles (19:00 horas) a La Virgen en Santa María del Páramo y el sábado (18:30) al Langreo en Asturias
Tras convencer e imponerse (2-1) a un equipo de categoría superior como era el Real Oviedo en su estreno en el Área Deportiva de Puente Castro, la Cultural tendrá esta semana un doble test ante equipos de categoría inferior para continuar con su puesto a punto de cara al inicio liguero.

El primero llegará este miércoles y será, salvo que se anuncien nuevos encuentros, el último que se jugará en la provincia antes de que empiece la liga el domingo 29 de agosto frente al Majadahonda.

Se jugará en Santa María del Páramo a partir de las 19:00 horas y el rival será un clásico de cada pretemporada como es La Virgen del Camino, que esta temporada militará en la Tercera RFEF.

¿El segundo? Será el sábado, frente a un conjunto de Segunda RFEF como es el Langreo, al que se medirán en su estadio, el Nuevo Ganzábal, a partir de las 18:30 horas.

Un test ante uno de los que fuera rival de los leoneses el año pasado en la primera fase y que será especial para el extremo Ketu, que se medirá a sus excompañeros pues procede de la escuadra asturiana.

Será una semana cargada de trabajo con sólo un día de descanso, el domingo, y tres dobles sesiones, pues los dos días de partido entrenarán por la mañana. La otra será este martes, cuyo entreno de la tarde, a las 19:00 horas en el Área de Puente Castro, será el único que esté abierto a la presencia de público.
Volver arriba
Newsletter