Publicidad
Seis agentes por turno pendientes de la seguridad en la Navidad ponferradina

Seis agentes por turno pendientes de la seguridad en la Navidad ponferradina

EL BIERZO IR

Los agentes incrementan su atención en estas fechas. Ampliar imagen Los agentes incrementan su atención en estas fechas.
Mar Iglesias | 18/12/2020 A A
Imprimir
Seis agentes por turno pendientes de la seguridad en la Navidad ponferradina
Municipal Se pondrá atención a las medidas sanitarias, sobre todo en los supermercados y espacios cerrados de mucha confluencia pública
La Policía Municipal de Ponferrada ha presentado el programa de seguridad para el período navideño en el que incrementará su presencia, anuncia, con seis agentes por turno en la calle.

La intención es “aumentar la sensación de seguridad, realizar una labor preventiva y facilitar y favorecer la normalidad”, explican en nota de prensa.

En este sentido aumentará la vigilancia y los controles de seguridad, con patrullas a pie de calle, impulsando los contactos con los comerciantes y asociaciones e insistiendo en que se adopten medidas de autoprotección.

Pondrán la máxima atención a la hora de la apertura y los cierres. Y aconsejan poner especial atención a los cambios de billetes grandes, procurar no estar solos en los establecimientos y no enfrentarse a los delincuentes.

Con respecto a la vigilancia del tráfico, se regulará en actos deportivos y festivos y habrá controles de alcoholemia y radar.

Pero sobre todo, anuncian que prestarán atención especial a las medidas de seguridad sanitaria, con atención en los supermercados y zonas cerradas de pública concurrencia. Advierten que pueden variar el plan según avance la pandemia.
Volver arriba

Newsletter