Publicidad
Segunda parte de las fiestas coyantinas: El Cristo

Segunda parte de las fiestas coyantinas: El Cristo

ACTUALIDAD IR

Sinsinati actuará esta noche a partir de las 00.00 horas en la plaza Mayor. Ampliar imagen Sinsinati actuará esta noche a partir de las 00.00 horas en la plaza Mayor.
T.G. | 13/09/2019 A A
Imprimir
Segunda parte de las fiestas coyantinas: El Cristo
Fiestas Días frenéticos en Valencia de Don Juan con las fiestas a pleno rendimiento y que este fin de semana encaran la recta final con música, autocross y tradiciones
Ya pasaron las celebraciones en honor a Nuestra Señora la Virgen del Castillo Viejo y es el turno de las del Bendito Cristo de Santa Marina. Las calles de Valencia de Don Juan llevan convertidas en una fiesta desde el pasado viernes que comenzó la programación que este fin de semana encara su recta final con el concierto de Sinsinati esta misma noche, el desfile de peñas con el carro de leña para quemar después en la hoguera, los fuegos artificiales, verbena, autocross, el espectáculo musical de la Renovation Experience del sábado o la novillada del domingo entre otras muchas cosas.

Para este viernes está previsto el pasacalles de los gigantes y cabezudos y de la Banda de Música de Valencia de Don Juan, así como otras actividades como los tradicionales carros de leña y quema de fuegos artificiales, el grupo revelación del pop nacional, Sinsinati, en la plaza Mayor, a las 00.00 horas, ofrecerá su primer concierto en la provincia de León. Ya el sábado, en el mismo lugar, Ricky Galende tomará los mandos de la noche y ofrecerá su espectacular y masivo espectáculo de luz y sonido con su Renovation Experience, al tiempo que la orquesta Stereo actuará en la plaza Santa Teresa desde las 23:00 horas para que nadie se quede sin bailar. La plaza de toros coyantina será también anfitriona de dos importantes eventos, el primero el sábado 14 de septiembre a las 18:00 horas, el espectáculo ecuestre gratuito ‘Flamenqus’ y ya el domingo, a la misma hora, una corrida mixta con picadores, dos novilleros y un rejoneador donde Daniel Barbero, Alejandro Fermín e Iván Magro lidiarán ejemplares de la ganadería Sepúlveda de Yeltes (las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en el Bar Español y en la propia plaza de toros el fin de semana). El domingo, como fin de fiestas, y como novedad en Valencia de Don Juan, un correfuegos por las calles desde las 21.30 horas dará paso al fin de fiesta con la discosteca Amnexia, que despedirán las fiestas hasta el próximo año. También el domingo la entrada al circuito de Los Cucharales será gratuita para poder asistir a la cuarta prueba de motocross del campeonato de Castilla y León en la que se espera la participación de 70 pilotos en una emocionante jornada deportiva.
Volver arriba
Newsletter