Publicidad
Se reanudan las Jornadas gastronómicas del Bierzo tras el paro de la hostelería

Se reanudan las Jornadas gastronómicas del Bierzo tras el paro de la hostelería

EL BIERZO IR

Los productos bercianos vuelven a la mesa con la reapertura de la hostelería. Ampliar imagen Los productos bercianos vuelven a la mesa con la reapertura de la hostelería.
M.I. | 03/12/2020 A A
Imprimir
Se reanudan las Jornadas gastronómicas del Bierzo tras el paro de la hostelería
Agroalimentación Aunque deberían estar acabando, el Consejo Comarcal permite seguir adelante con ellas si los restaurantes quieren hasta finales de mes
Las Jornadas Gastronómicas del Bierzo se recuperan tras el cierre de la hostelería este viernes. Aunque el evento gastronómico promovido por el Consejo Comarcal del Bierzo finalizaría oficialmente el 8 de diciembre, como así será, el Consejo ha dado libertad a los restaurantes participantes para decidir si se suman a esta reanudación o no.

Medidas como el toque de queda y otras restricciones han hecho que muchos establecimientos hayan decidido no abrir este viernes, otros reabrirán sin ofrecer el menú de Jornadas y habrá locales que ofrezcan estos menús durante todo el mes de diciembre. Por lo tanto, desde la institución se aconseja a los posibles comensales que contacten con el restaurante antes de acudir.

Tras la decisión de la Junta de Castilla y León de cerrar la hostelería el 6 de noviembre para evitar la propagación del coronavirus, el Consejo Comarcal optó por devolver la cuota de 300 euros que pagan los restaurantes para participar en el evento. Estas cuotas sufragan fundamentalmente la inversión publicitaria, que este año ha afrontado íntegramente la institución.
Volver arriba
Newsletter