Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Se necesitan donaciones de sangre de los grupos 0+ y 0-

Se necesitan donaciones de sangre de los grupos 0+ y 0-

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 11/01/2020 A A
Imprimir
Se necesitan donaciones de sangre de los grupos 0+ y 0-
Sanidad El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León hace un llamamiento a la sociedad
El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León hace un llamamiento a la sociedad para que acuda a donar sangre en estas fechas, tras la Navidad, ante la necesidad de contar con reservas de los grupos 0+ y 0-.

A través del perfil de Twitter, el Centro, ubicado en Valladolid, recordó que tras las celebraciones navideñas es necesario acudir a donar sangre. Aunque recuerda que todos los grupos sanguíneos son importantes, en estos días, las necesidades se centran en los grupos 0+ y 0-.

"Sabemos que vendréis, gracias, como siempre, por adelantado", sentencia el Centro, que recuerda los puntos de donación habilitados en cada una de las nueve provincias de la comunidad.

Para donar sangre en León, consulta este enlace
Volver arriba
Newsletter