Publicidad
Se entrega el conductor que se fugó tras el accidente mortal de Villaobispo

Se entrega el conductor que se fugó tras el accidente mortal de Villaobispo

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo de la Policía Local de León. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen de archivo de la Policía Local de León. | L.N.C.
L.N.C. | 12/09/2022 A A
Imprimir
Se entrega el conductor que se fugó tras el accidente mortal de Villaobispo
Sucesos El Juzgado de Instrucción ha decretado su entrada en prisión
El conductor que habría provocado el accidente mortal que tuvo lugar el pasado 4 de septiembre en Villaobispo de las Regueras y que huyó tras el trágico suceso se entregó este domingo, una semana después de los hechos, a los agentes de la Policía Local. Debido a este siniestro ocurrido en la Ronda Este de León, el presunto responsable habría ingresado en prisión después de darse a la fuga y, posteriormente, confirmar su implicación en lo ocurrido.

Una mujer de 61 años perdió la vida en el accidente ocurrido en Villaobispo, tras colisionar los dos turismos y volcar uno de ellos. Después del impacto, el responsable se habría dado a la fuga y la Policía habría estado controlando la vivienda del mismo en la avenida José Aguado para dar con su paradero. Finalmente, fue el propio implicado quien acudió a dependencias policiales en presencia de su abogado para informar de los hechos y de que él era la persona que estaban buscando. Ante este desarrollo de los acontecimientos, el Juzgado de Instrucción número tres de León decretó el ingreso en prisión del conductor que, presuntamente, habría estado implicado en este accidente que se cobró la vida de una persona y que podría haber estado motivado por una velocidad excesiva que provocó el impacto en el paso subterráneo de Villaobispo.
Volver arriba
Newsletter