Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Se buscan paladares para catar los pinchos de botillo de Bembibre

EL BIERZOIR

Los pinchos deben estar basados en el embutido típico berciano. Ampliar imagen Los pinchos deben estar basados en el embutido típico berciano.
D.M. | 12/01/2018 A A
Imprimir
Se buscan paladares para catar los pinchos de botillo de Bembibre
GASTRONOMÍA Acobem busca entre el público dos miembros para completar el comité de valoración de las tapas de sus Jornadas Gastronómicas
La Asociación de Comerciantes de Bembibre, Acobem, que organiza las Jornadas Gastronómicas de los Pinchos del Botillo de Bembibre, busca jurado para el certamen.

Para ello, abren el plazo de solicitudes para que todo el que quiera participar como miembro del jurado pueda concurrir. Los candidatos a jurado tienen que enviar un correo electrónico a la dirección presi@bembibreabierto.com indicando su nombre, edad, profesión, procedencia y teléfono antes del viernes día 19 de enero.

Entre todas las personas que envíen un correo se elegirá a dos de los miembros del Jurado Oficial de las Jornadas, que se completará con otras personalidades elegidas por la organización.

El único requisito a cumplir por los elegidos es ser mayor de edad e ir a Bembibre al menos el primer fin de semana de las jornadas a realizar la valoración de los establecimientos, y el martes día 30 de enero para la valoración de los Pinchos en La Casa de Las Culturas de Bembibre.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle