Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Se buscan músicos

CULTURASIR

Actuación de Los Antideslizantes durante la pasada edición del festival Playa-220 de Vallecillo. Ampliar imagen Actuación de Los Antideslizantes durante la pasada edición del festival Playa-220 de Vallecillo.
T. Giganto | 10/07/2017 A A
Imprimir
Se buscan músicos
Arte El Festival Playa-220 ha abierto la convocatoria para seleccionar a 10 artistas que quieran formar parte del cartel del 1 al 5 de agosto en Vallecillo
El Festival Playa-220 está preparando su nuevo desembarco en Vallecillo. Será entre los días 1 y 5 de agosto pero antes necesitan perfilar quiénes formarán parte de la historia de este año. Se trata de un festival multidisciplinar de regeneración urbana que transforma de manera activa el territorio en que se inserta. Para ello se vale de arte, diseño gráfico, fotografía y por supuesto, música.
Los organizadores ya han abierto la convocatoria para buscar a los músicos y dj’s que quieran sumarse a su proyecto y con los que organizar las esperadas ‘verbenas mesetarias’, como las denominan Javier y Aída, los arquitectos alicantinos que están detrás del Playa-220. Por eso, si tienes un grupo de música, eres cantautor/a y lo tuyo es la intensidad, o si eres dj y lo tuyo es la marcha, puedes ponerte en contacto con ellos en el correo electrónica: ‘convocatoria@playa220.com’.

Si en realidad lo que prefieres es bailar, quizá te guste todo lo que proponen para este festival alternativo que tendrá lugar por segundo año consecutivo en el medio rural del sureste leonés. Las inscripciones ya están a la venta por 50 euros para los cinco días (la adquisición del abono completo da acceso a todas las actividades e instalaciones del festival incluyendo camping, aseos y duchas). Se puede comprar https://playa220.com/entradas/. Además el asistente puede contratar, si lo desea, los servicios de desayuno, comida y cena por 90 euros más.

Gente que cree y que crea


Entre los preparativos necesarios para sacar adelante el Festival Playa-220 está el hacerse con la estructura económica necesaria para sacar adelante las actividades, algo que los organizadores llevaron a cabo en la primera edición del año pasado a través de empresas y entidades colaboradoras. "Todavía necesitamos más gente que crea y que apueste por esta iniciativa y formato y que de un modo u otro quiera vincularse y apoyar el proyecto para que pueda salir adelante", comenta Aída Mas. En su web, www.playa220.com, están todos los datos necesarios para contactar con ellos y sumarse a una iniciativa que nació hace un año con la idea de asentarse en el territorio para dar vida a aquellas zonas que amenazan con desaparecer.
Volver arriba