Publicidad
Se buscan grafiteros

Se buscan grafiteros

CULTURAS IR

Imagen de la exposición ‘Del carbón al grafiti’ celebrada en 2018 y cuya experiencia van a repetir. | MSM Ampliar imagen Imagen de la exposición ‘Del carbón al grafiti’ celebrada en 2018 y cuya experiencia van a repetir. | MSM
L.N.C. | 17/05/2021 A A
Imprimir
Se buscan grafiteros
Cultura Del carbón al grafiti es la iniciativa del MSM de Sabero para la nueva exposición que prepara para el próximo verano y para la que anima a participar a los grafiteros que lo deseen
'Del carbón al grafiti’ se llamaba una iniciativa llevada a cabo por el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (MSM) por la que convocó a la participación de grafiteros cuyas obras pasarían a formar parte de la exposición que se pudo ver durante aquel verano.

A la busca de la buena acogida de aquella edición el MSM anuncia una nueva edición de ‘Del carbón al grafiti’  y para llevarla a efecto el museo busca que artistas vinculados a esta disciplina expresen de forma libre su visión sobre el trabajo y la cultura minera.

La experiencia positiva de la primera edición realizada en el año 2018, en la que ocho grafiteros plasmaron su trabajo en las paredes del edificio de exposiciones temporales del centro y uno más en un espacio público del municipio, ha llevado al museo a repetir este encuentro artístico.

Ocho serán de nuevo los artistas convocados, parte de ellos procedentes de una convocatoria abierta.

Todos los interesados en participar en ella pueden dirigirse al correo didactica@museosiderurgiamineriacyl.es donde se les facilitará toda la información.
Volver arriba
Newsletter