Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Se busca concejal para Villarejo... en milanuncios.com

Se busca concejal para Villarejo... en milanuncios.com

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Patricia Ferrero | 18/04/2019 A A
Imprimir
Se busca concejal para Villarejo... en milanuncios.com
Elecciones municipales 2019 A pocos días del cierre de las candidaturas municipales hay quienes buscan completar su lista electoral ofreciendo trabajo como edil a través de una web de anuncios
La difícil tarea de completar una lista electoral. En plena campaña electoral a las Generales, y a escasos días del cierre de las candidaturas para los comicios locales, hay quienes todavía buscan completar lista a quienes les puedan acompañar en la aventura política municipal estos próximos cuatro años.

A la mayoría no le está resultando nada fácil y las estrategias que utilizan para captar ‘adeptos’ varían. Algunos han apostado por revivir ‘viejas glorias’; otros optan por ir puerta por puerta ‘mendigando’ gente para rellenar, y los hay que han preferido tirar de internet para ofrecer “trabajo de concejal”.

Nada como entrar en una página de empleo para comprobar tanto la situación política como laboral de esta provincia, que cuanto menos es desalentadora.
En este caso se trata de un anuncio en la conocida web milanuncios.com, y la oferta está relacionada con el Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo.

Sin nombre ni siglas del partido al que representaría, pero sí con un número de contacto, el anunciante propone que si “crees que aún se puede hacer más por Villarejo y tienes ganas de trabajar por ello, ponte en contacto conmigo, estoy elaborando una lista electoral con personas dispuestas a mejorar todos los aspectos del municipio. Juntos lucharemos por un mayor empleo, una mejora en las instalaciones y la repoblación de nuestros pueblos”.

Toda una declaración de intenciones, con un planteamiento un tanto cuestionable, y una propuesta ‘laboral’ que se sabrá si ha dado sus frutos tan solo en unos días, ya que el plazo se cierra el próximo lunes 22 de abril.

No se sabe si con esta curiosa e inusual estrategia conseguirá completar su lista electoral, aunque el anunciante ha recibido diez contactos a través de la plataforma. Eso sí, más vale que consigan el gobierno, si no ese trabajo seguirá siendo trabajo, pero no remunerado.
Volver arriba
Newsletter