Publicidad
Se amplía el cierre del Museo de la Energía por el coronavirus

Se amplía el cierre del Museo de la Energía por el coronavirus

EL BIERZO IR

El Museo de la Energía anuncia que mantiene el cierre hasta nuevo aviso por la situación de estado de alarma. | PONFERRADA.ORG Ampliar imagen El Museo de la Energía anuncia que mantiene el cierre hasta nuevo aviso por la situación de estado de alarma. | PONFERRADA.ORG
L.N.C. | 25/03/2020 A A
Imprimir
Se amplía el cierre del Museo de la Energía por el coronavirus
Sociedad Toda la programación cultural y didáctica queda suspendida "hasta nuevo aviso" según comunican sus responsables
El Museo de la Energía de Ponferrada ha comunicado que amplía “hasta nuevo aviso” el cierre temporal de sus instalaciones como medida de prevención para frenar la expansión del coronavirus Covid-19, según apunta en un comunicado.

El pasado 12 de marzo, los responsables de este centro gestionado por la Fundación Ciudad de la Energía (Ciuden) comunicaron el cierre temporal de las instalaciones hasta el día 26, pero, dado que el plazo inicial se cumple mañana y ante la situación actual, fuentes del Museo informaron que la clausura al público estará vigente hasta nuevo aviso.

En ese sentido, la decisión de ampliar el periodo de cierre responde a la declaración de estado de alarma decretado en el país y a las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad y la Junta para prevenir la propagación de la epidemia.

La clausura de las instalaciones también supone la suspensión de la programación cultural y didáctica que habitualmente se lleva a cabo en el Museo, aunque las mismas fuentes subrayaron que “estas medidas son de carácter temporal”.
Volver arriba
Newsletter