Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Se activa la alerta amarilla por nevadas intensas en la montaña de León

Se activa la alerta amarilla por nevadas intensas en la montaña de León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 17/01/2020 A A
Imprimir
Se activa la alerta amarilla por nevadas intensas en la montaña de León
Meteorología Se prevé que la situación se prolongue también durante la jornada del domingo, según la Aemet
La nieve volverá este sábado a Castilla y León, donde se ha activado la alerta amarilla ante la previsión de nevadas intensas, en especial en zonas de montaña de las provincias de León, Palencia, Burgos y Soria, donde podrían alcanzarse espesores de hasta ocho centímetros, según advierte la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Estas alertas -informa Ical- permanecerán activas durante toda la jornada de este sábado en zonas de la Cordillera Cantábrica de León y Palencia, donde se esperan espesores de hasta ocho centímetros por encima de los 1.000 o 1.200 metros, con una cota que a última hora de la jornada descenderá hasta los 800 metros, una situación parecida a la que se espera en zonas de la Ibérica de Burgos y Soria, con una cota algo superior. En ambos casos se prevé que las nevadas se prolonguen también durante la jornada del domingo.
Volver arriba
Newsletter