Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Saúl: "Ponga a quien ponga el míster va a ser justo, porque todos merecen jugar"

Saúl: "Ponga a quien ponga el míster va a ser justo, porque todos merecen jugar"

DEPORTES IR

Saúl, durante el partido ante el Valladolid B. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Saúl, durante el partido ante el Valladolid B. | MAURICIO PEÑA
J. A. | 14/03/2019 A A
Imprimir
Saúl: "Ponga a quien ponga el míster va a ser justo, porque todos merecen jugar"
Fútbol / Segunda División B El lateral de la Cultural reconoce "no haber estado en un equipo en el que los 22 jugadores pueden ser titulares"
Saúl González viene siendo un fijo en los onces de la Cultural tanto con Víctor Cea como con José Manuel Aira incluso tras llegar un jugador contrastado para su posición como Borja San Emeterio. El madrileño reconoció ayer en rueda de prensa «la enorme satisfacción» que le produce «ver al equipo entrenar cada día» en un momento «bueno, pero pensando ya en lo más inmediato».

En ese sentido, dejó claro que el objetivo del equipo «es siempre el mismo, sin importar dónde se juegue, ganar», afirmando que la dinámica en la que se encuentra la Cultural «a veces nos ha llevado a dejarnos puntos por un error puntual, pero lo hemos corregido porque hemos trabajado mucho situaciones que nos hacían daño y lo que más contento nos tiene es eso, ver que hemos subsanado los errores».

Así mismo señaló «no estar pendiente de la posición en la que estamos, sino pensar en la que queremos estar a final de temporada» dejando claro que el equipo «está en disposición de acabar bien, porque lo que más tranquilo me deja es ver cómo se trabaja y al final es lo que nos llevará al objetivo».

Si soy sincero no me esperaba haber jugado tanto, pero estoy aún más ilusionado por lo que vieneSobre su situación en el equipo reconoció «no esperar haber jugado tanto, he tenido la confianza de los dos entrenadores y estoy muy ilusionado por lo hecho, pero más por lo que tengo que hacer para conseguir el objetivo».

Así, afirmó «haber cambiado la mentalidad y ser más profesional, antes tenía que trabajar por las mañanas y ahora dedico todo mi tiempo a la Cultural y eso se nota» alabando también la calidad de una plantilla «en la que hay 22 jugadores que pueden ser titulares y eso nunca lo había visto porque además están comprometidos con el objetivo grupal», señalando incluso que «ponga a quien ponga el míster va a ser justo porque todos merecen jugar, incluso los que se quedan fuera son jugadores importantes». 

Sobre el próximo rival, el Internacional, afirmó «conocer al entrenador y la forma en la que trabaja» así como un equipo «con jugadores contrastados y peligrosos» y un campo «parecido a Navalcarnero o Las Palmas» pero en el que la Cultural «debe ganar porque nos hacen falta los puntos, todos los rivales nos tienen que venir bien porque hay que ganarles a todos».
Volver arriba
Newsletter