Publicidad
Saúl, libre y objeto de deseo... pero sin fichas para un fichaje inmediato

Saúl, libre y objeto de deseo... pero sin fichas para un fichaje inmediato

DEPORTES IR

Saúl intenta frenar a Obolskii durante el Cultural-Extremadura. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Saúl intenta frenar a Obolskii durante el Cultural-Extremadura. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 19/11/2021 A A
Imprimir
Saúl, libre y objeto de deseo... pero sin fichas para un fichaje inmediato
Fútbol / Primera RFEF El lateral se desvincula del Extremadura e intentará encontrar un acomodo ya. La Cultural, que ya contactó con él en verano, tendría que negociar la salida de Klinar
Si hay un puesto en el que la Cultural está teniendo muchos problemas esta temporada es el de lateral derecho, donde ni Klinar ni Mangana han conseguido dotar de solidez al equipo y ha sido un ‘experimento’ como la recolocación de Moreno en los dos últimos encuentros lo que mejor le ha funcionado a los leoneses.

Y si hay un jugador de esa posición que haya dejado buen recuerdo en el Reino en las últimas campañas ese es Saúl González, con quien como el propio jugador reconocía en su vuelta a León con el Extremadura ya hubo contactos para su regreso en verano y que además siempre ha manifestado su deseo de volver.

Por eso, una vez que el jugador ha quedado libre, pues llegaba a un acuerdo con el Extremadura, que abandonará la huelga y volverá a competir este fin de semana tras no presentarse el pasado ante el Deportivo por los impagos, la conexión está clara.

Ramón: «No pienso en ninguna posibilidad hasta el 1 de enero, creo que ahora no es el momento» Sin equipo será uno de los jugadores más apetecibles de las navidades en Primera RFEF y es objeto de deseo de la Cultural, que no tiene en cualquier caso ahora mismo fichas libres para un fichaje inmediato, que es lo que pretende en primera instancia el jugador madrileño aunque no pueda debutar hasta que se abra el mercado.

Sin huecos sénior y no ocupándolo Mangana, la solución clara sería negociar la salida del esloveno Klinar, cuyo rendimiento ha estado muy lejos del esperado y que sea o no por Saúl es el candidato claro a salir en Navidad.

Sin embargo eso implicaría llegar a un acuerdo o abonarle el año y medio de contrato que le queda, puesto que firmó por dos temporadas en verano.

Sobre la opción hablaba este viernes el técnico, Ramón González, que aseguraba que «no pienso en ninguna posibilidad hasta el 1 de enero, pero la dirección deportiva trabaja siempre en dos caminos, el del próximo mercado y el de la siguiente temporada, y ellos valorarán, hablamos de vez en cuando sobre cómo está la plantilla, pero considero que ahora no es momento».
Volver arriba
Newsletter