Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Saúl: "La forma más justa de acabar la liga es compitiendo"

Saúl: "La forma más justa de acabar la liga es compitiendo"

DEPORTES IR

Imagen de vídeo
J. A. | 21/05/2020 A A
Imprimir
Saúl: "La forma más justa de acabar la liga es compitiendo"
Fútbol / Segunda División El centrocampista berciano espera que su equipo, que ayer subió el nivel de los entrenamientos, "se salve por méritos propios"
La Ponferradina continuó este jueves con los entrenamientos en El Toralín y el anexo, con una dura sesión de trabajo, la más larga de cuanto va de pretemporada. Con el calor como principal inconveniente, se incrementó la intensidad de un trabajo dividido en tres grupos de jugadores en los que la ‘chispa’ competitiva comenzó a dejarse ver con los primeros partidillos.

Tras el entrenamiento, el encargado de mostrar sus impresiones fue Saúl Crespo, que aseguró «ir cogiendo ritmo poco a poco, me encuentro bastante mejor que la primera semana».

El centrocampista berciano afirmó que este periodo de preparación «al ser más corto que la pretemporada, todo tiene que ir más rápido, en verano tienes amistosos sabes que hay tiempo, pero ahora mucho menos».

De cualquier forma, alegría en el seno del vestuario «porque acostumbrados a vernos todos los días al final somos como una familia y dos meses sin ver a nadie los añoras». La inquietud común, la de volver a competir lo antes posible: «Tenemos unas ganas tremendas de que esto empiece ya y que pueda acabar la liga de la forma más justa posible que es compitiendo».

Viendo a sus compañeros «bien físicamente, sobre todo sabiendo que es difícil mantener la forma confinados en casa», seguró que en el regreso de la competición «no firmo nada, vamos a jugar, a lograr la permanencia por nuestros propios méritos y después veremos hasta dónde llegamos».
Volver arriba
Newsletter