Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Sarin e Ivanchuk buscan la primera plaza en la final del Magistral

Sarin e Ivanchuk buscan la primera plaza en la final del Magistral

DEPORTES IR

Foto de familia de los participantes. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Foto de familia de los participantes. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 04/07/2019 A A
Imprimir
Sarin e Ivanchuk buscan la primera plaza en la final del Magistral
Ajedrez El indio y el ucraniano disputan este viernes la primera semifinal (16:30 horas), mientras que Santos y Maghsoodloo buscarán el sábadoser finalistas
El XXXII Torneo Magistral de Ajedrez Ciudad de León ya calienta motores. Y la primera cita ha sido la celebración este jueves del sorteo que ha determinado los enfrentamientos en las semifinales.

Como número 1 del Torneo, Vassily Ivanchuk ha extraído el nombre de Nihal Sarin, que será su rival este viernes a partir de las 16.30 horas en la primera semifinal, Ivanchuk empezará con blancas.

Los siguientes en enfrentarse en los tableros del Magistral será Jaime Santos, que buscará la victoria frente a Parham Maghsoodloo. Esta segunda semifinal tendrá lugar el sábado a partir de las 16.30 horas. Maghsoodloo empezará con blancas.

En la final del domingo, a partir de las 16,30 horas, el vencedor de la segunda Semifinal jugará con piezas blancas la primera partida.

En todas las partidas, los jugadores contarán con 20 minutos más 10 segundos de incremento después de cada jugada. En caso de empate, se jugarán dos partidas de ajedrez relámpago con 5 minutos para cada jugador, añadiendo 3 segundos después de cada jugada. Si persiste el empate, se jugará una partida en la modalidad llamada ‘Armagedón’, con 6 minutos para las blancas y 5 para las negras, a las que basta el empate para ganar el encuentro.
Volver arriba
Newsletter