Publicidad
Sara Llana vuelve a creer en la final tras completar un buen ejercicio de pelota

Sara Llana vuelve a creer en la final tras completar un buen ejercicio de pelota

DEPORTES IR

Sara Llana, durante su ejercicio de pelota en Sofía. | RFEG Ampliar imagen Sara Llana, durante su ejercicio de pelota en Sofía. | RFEG
J. A. | 12/09/2018 A A
Imprimir
Sara Llana vuelve a creer en la final tras completar un buen ejercicio de pelota
Gimnasia rítmica La leonesa logró una nota de 16.750 siendo la mejor española y logrando el 27º puesto que le hace soñar con poder estar entre las 24 mejores el viernes
Sara Llana superó con éxito el punto de inflexión que apuntaba a ser su ejercicio de pelota en el Mundial de Sofía que comenzó con una mala nota para ella en su debut con el aro y el importante golpe moral que ello supuso tal y como demostraron las críticas que su preparadora Ruth Fernández realizó a través de las redes sociales acusando al jurado de «humillar» a su gimnasta con «notas absurdas».

Sin embargo, supo tener carácter la joven leonesa para reponerse y salir a por todas en la clasificación de pelota, cerrando un buen ejercicio que la situó como la mejor española en este aparato por delante de Polina Berezina y la debutante Noa Ros, quedándose Llana en el puesto 27 de la general.

Una posición que hace soñar a la leonesa con poder meterse en la final del viernes, algo para lo que deberá estar entre las 24 mejores en la suma de los diferentes ejercicios teniendo en cuenta que puede descartar la nota del peor de ellos, que supondría apartar el aro.

Deberá firmar dos grandes actuaciones con las mazas y la cinta para cerrar su remontada, que sacaría por fin esa espina que tiene clavada la leonesa de meterse en una final de una cita mundialista.
Volver arriba
Newsletter