Publicidad
Sara Llana dice adiós a sus opciones de final tras la cinta

Sara Llana dice adiós a sus opciones de final tras la cinta

DEPORTES IR

Sara Llana no pudo completar una buena cinta. | RFEG Ampliar imagen Sara Llana no pudo completar una buena cinta. | RFEG
Jorge Alonso | 12/09/2018 A A
Imprimir
Sara Llana dice adiós a sus opciones de final tras la cinta
Gimnasia rítmica Un error nada más iniciar su ejercicio fue demasiada losa para la leonesa, que con una nota 12.100 se despidió de su sueño de estar entre las 24 mejores
Sara Llana no podrá sacarse esa espinita que tenía clavada de no haber podido estar en una final de un Mundial después de decir adiós ayer a cualquier opción de meterse entre las 24 mejores tras un mal ejercicio de cinta en el que le condenó un mal inicio que no pudo levantar al fallar de nuevo en otro riesgo.

Y es que en el primer movimiento la gimnasta leonesa tenía que corregir su posición para hacerse con la cinta en un error que la lastraría desde entonces y que a pesar de realizar un resto de ejercicio bastante bueno, volvió a ser penalizada en un riesgo en el que la cinta se le cayó al suelo recibiendo finalmente una nota baja de 12.100 que empeoró incluso la injusta del primer día de competición con el aro.
Obligada a firmar un ejercicio perfecto para poder pelear por la final en la jornada de mañana, la leonesa queda ya sin opciones pero con el objetivo de reivindicarse hoy con el último de los aparatos de la clasificación, las mazas.

No pudo estar tampoco Llana por delante de la otra española, Polina Berezina, en la cinta, quedando ahora en la posición 59 de la clasificación general. Despedirse del Mundial de Sofía de la mejor manera posible es ahora el objetivo de la pupila de Ruth Fernández, que completará por tanto hoy su participación y deberá ver desde la grada la jornada final del concurso individual en la que se decidirán las medallas con rusas, búlgaras y ucranianas peleando por los puestos de honor del campeonato.
Volver arriba
Newsletter