Publicidad
Santos (UPL): "En estos momentos estamos más para ser prácticos que cosméticos"

Santos (UPL): "En estos momentos estamos más para ser prácticos que cosméticos"

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 10/03/2021 A A
Imprimir
Santos (UPL): "En estos momentos estamos más para ser prácticos que cosméticos"
Política El secretario general de UPL apuesta por la “prudencia” ante una moción de censura ante la que se decidirá “viendo qué es lo que propone el PSOE”
“Hay dos formas de presentar una moción de censura. Una es tener los apoyos que necesitas cuando la presentas, que es la forma más lógica y la que tiene más sentido. La segunda consiste en poner en evidencia las deficiencias de la gente que está gobernando durante el debate de la propia moción, pero esta es una cuestión cosmética más que práctica. No sé exactamente qué ha elegido el PSOE, pero en estos momentos estamos más para ser prácticos que cosméticos”, expuso el secretario general de Unión del Pueblo Leonés, Luis Mariano Santos.

El leonesista, que reconoció que “cada uno tiene el derecho a presentar las iniciativas que considere oportunas” se mostró este miércoles “con cierta expectativa” después de que el Partido Socialista registrara una moción de censura contra el actual Gobierno de la Junta de Castilla y León.

No obstante, Santos apostó por “esperar” hasta “ver exactamente cómo se va confirmando la cosa, cuáles son las razones que da el PSOE y el proyecto que quiere presentar, pero, sobre todo, cómo se desarrolla la moción”.

Luis Mariano Santos abogó por la “prudencia hasta ver cómo se van clarificando todos los asuntos” y avanzó que UPL “decidirá qué hacer tras ver qué es lo que propone el PSOE y cuáles son las razones por las que presenta moción”.

En este sentido, el secretario general de los leonesistas dejó claro que “no estamos aquí para cambiar nombres ni para cambiar a alguien del PP para poner a alguien del PSOE ni viceversa, sino para cambiar las políticas y a nadie se le escapa qué es la UPL y lo que representa”.
Volver arriba
Newsletter