Publicidad
Santos, Sendino y Salgado únicos candidatos para renovar cargos en UPL

Santos, Sendino y Salgado únicos candidatos para renovar cargos en UPL

ACTUALIDAD IR

Luis Mariano Santos y Eduardo López Sendino renovarán sus cargos. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Luis Mariano Santos y Eduardo López Sendino renovarán sus cargos. | MAURICIO PEÑA
Ical | 26/10/2021 A A
Imprimir
Santos, Sendino y Salgado únicos candidatos para renovar cargos en UPL
Política El secretario y el vicesecretario renovarán sus cargos actuales, mientras que Salgado pasaría a sustituir al actual presidente, Pedro Gallego
Luis Mariano Santos, Eduardo López Sendino y Carlos Javier Salgado Fuentes son los únicos candidatos presentados para renovar los cargos de secretario, vicesecretario y presidente, respectivamente, de la Unión del Pueblo Leonés en el Congreso que se celebrará el próximo 27 de noviembre.

Tanto Santos como Sendino renovarán sus cargos actuales de secretario y vicesecretario, mientras que el salmantino Salgado pasa a sustituir a Pedro Gallego, actual presidente, para quien tanto Santos como Sendino tuvieron unas palabras de agradecimiento por el tiempo prestado al servicio del partido en el que Gallego afirmó que permanecerá como militante de base.

También se presentaron numerosas candidaturas para el Consejo General del partido, máximo órgano entre congresos, cuya composición final se someterá a votación libre en el propio congreso.
Volver arriba
Newsletter