Publicidad
Santa María renueva la pavimentación del entorno del centro médico

Santa María renueva la pavimentación del entorno del centro médico

ACTUALIDAD IR

Alicia Gallego visitando las obras junto a otros miembros del consistorio. | L.N.C. Ampliar imagen Alicia Gallego visitando las obras junto a otros miembros del consistorio. | L.N.C.
A. Rodríguez | 24/06/2022 A A
Imprimir
Santa María renueva la pavimentación del entorno del centro médico
Comarcas Las obras contemplan el arreglo de las aceras de cinco calles aledañas
Desde hace unas semanas, el Ayuntamiento de Santa María del Páramo está llevando a cabo el arreglo de la pavimentación de las aceras del entorno del centro médico que conllevará la sustitución de bancos y rebajes de aceras pasos accesibles.

Todos estos arreglos forman parte de la obra integral en la que se busca la accesibilidad del municipio mediante la reposición de pavimento y saneamiento de aquellas zonas deterioradas por la antigüedad y el uso.

«Desde Santa María del Páramo trabajamos para que se convierta en un sitio accesible y con servicios nuevos que beneficien a todos los vecinos, dando un aspecto nuevo y moderno al municipio», afirma la alcaldesa, Alicia Gallego.

De la misma forma, la obra incluye la pavimentación del parque, con la renovación integral de los pavimentos interiores del parque, tanto las aceras como los viales, y en el límite norte del parque y sobre la calle Las Eras un nuevo paso de peatones accesible ante la guardería municipal.

Asimismo, en la calle El Silo y la acera de la calle Palomares se proyecta ejecutar el refuerzo del pavimento de la calzada y la implantación de dos nuevos pasos de peatones accesibles; además de la pavimentación en las calles El Parque, Las Eras, Polideportivo y acondicionamiento de la zona verde del centro médico.
Volver arriba
Newsletter