Publicidad
Santa María adquiere un arco hinchable para sus eventos deportivos

Santa María adquiere un arco hinchable para sus eventos deportivos

ACTUALIDAD IR

El edil de Deportes, Julio Tolón, presentando el nuevo arco hinchable. | L.N.C. Ampliar imagen El edil de Deportes, Julio Tolón, presentando el nuevo arco hinchable. | L.N.C.
A. R. | 12/08/2022 A A
Imprimir
Santa María adquiere un arco hinchable para sus eventos deportivos
Comarcas El Ayuntamiento también ha instalado un contenedor de tapones con fines solidarios
El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha invertido cerca de 2.000 euros en la compra de un arco hinchable de 9x5 metros destinado a eventos deportivos del municipio.

El arco será estrenado durante la XIX Edición de la Legua Nocturna Popular, que tendrá lugar el próximo día 27 de agosto, que tiene un gran éxito de participación y es una de las favoritas de los corredores por celebrarse de noche, y que albergará a todos los participantes de esta cita, así como para futuros eventos en los que se requiera su utilización.

Se trata de una notable mejora del material deportivo del ayuntamiento que dará una imagen y esplendor para la salida y llegada de los eventos deportivos del municipio.

Contenedor con fines solidarios


Por otro lado, el Ayuntamiento de Santa María del Páramo se une a la moda de la ayuda solidaria de recogida con tapones con la original iniciativa de instalar un llamativo contenedor para la recogida de los mismos. En la actualidad el municipio ya cuenta con varios puntos de recogida, como el centro cívico o el centro de día a los que se suma la instalación de este nuevo en la plaza de La Fuente, en un punto exterior que incluye la firma de un convenio con la Fundación Seur que recoge estos tapones para proyectos solidarios.

“Con este nuevo contenedor tan llamativo en su estética que quiere llamar la atención de los vecinos sobre la necesidad de la solidaridad en la recogida de tapones a favor del medio ambiente, con la que se apuesta y se apuesta desde este ayuntamiento a organismos instituciones para proyectos solidarios”, ha afirmado su alcaldesa, Alicia Gallego.


Volver arriba
Newsletter