Publicidad
Sanidad registra 24 contagios en León en el último día

Sanidad registra 24 contagios en León en el último día

ACTUALIDAD IR

| SAÚL ARÉN Ampliar imagen | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 17/06/2021 A A
Imprimir
Sanidad registra 24 contagios en León en el último día
Sanidad Los brotes activos siguen disminuyendo y pasan de 36 a los 32 contabilizados este jueves
La Consejería de Sanidad ha informado este jueves del registro de 24 nuevos casos de covid-19 en la provincia de León en las últimas 24 horas. De ellos, 21 son casos con síntomas. De este modo, la provincia de León lleva ya 41.483 casos de covid-19 contabilizados desde el inicio de la pandemia de los cuales 40.449 se tratan de casos confirmados mediante PCR o pruebas de antígenos de segunda generación. 

En las últimas 24 horas no se han registrado decesos por covid-19 en los hospitales de la provincia de modo que estos se mantienen en 1.154. Descienden los brotes que este miércoles eran 36 y que en los últimos datos de Sanidad vienen 32 con 195 casos vinculados a ellos. 

No se han registrado altas en los hospitales y estas se mantienen en 5.247. 

En su visita a León este jueves, la consejera de Sanidad Verónica Casado ha explicado que "toda la comunidad ha pasado a fase 1 porque hemos bajado casi un 22 por ciento en los indicadores de incidencia acumulada, tenemos datos buenísimos en trazabilidad y en porcentaje de positivos, también datos muy buenos en hospitalizaciones y, en general, datos que van mejorando en las unidades de críticos". 
Volver arriba
Newsletter