Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Sanidad desmiente el rumor sobre la suspensión de la oposición de celador

Sanidad desmiente el rumor sobre la suspensión de la oposición de celador

CYL IR

Examen de oposiciones en una imagen de archivo. | ICAL Ampliar imagen Examen de oposiciones en una imagen de archivo. | ICAL
Ical | 20/03/2019 A A
Imprimir
Sanidad desmiente el rumor sobre la suspensión de la oposición de celador
Sanidad La Consejería explica que se celebró "sin incidencias" el 10 de marzo con 395 plazas y 11.600 opositores
La Consejería de Sanidad desmintió este miércoles una información que circula por distintas redes sociales sobre la suspensión del ejercicio de la oposición de celador -personal estatutario fijo-, que se celebró "sin incidencias" el pasado 10 de marzo, con 395 plazas y 11.600 opositores, según recoge un comunicado de este departamento.

En concreto, el rumor hace referencia a un documento "falso" como es la supuesta página 12740 del Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) de este martes, número 54, de 19 de marzo, en la que se afirma que el Tribunal de oficio suspende el ejercicio de oposición. "Se trata de una noticia absolutamente falsa", insistió Sanidad.

Asimismo, la Consejería explicó que el ejercicio correspondiente a la Orden SAN/1161/2018, de 22 de octubre, se realizó sin incidencias el 10 de marzo. Se convocaron 395 plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2018 y fueron admitidos 11.600 opositores, de los que participaron en el examen el 65 por ciento, celebrado en las localidades de Ponferrada, Salamanca y Valladolid.

Igualmente, Sanidad expuso que si se accede al Bocyl de este martes puede comprobarse que el contenido de esa página es otro, y que en ninguna otra página se hace referencia a esta circunstancia.
Volver arriba
Newsletter