Publicidad
Sancionado un conductor por negarse a hacer la prueba de alcoholemia

Sancionado un conductor por negarse a hacer la prueba de alcoholemia

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 07/10/2021 A A
Imprimir
Sancionado un conductor por negarse a hacer la prueba de alcoholemia
Sucesos Constaba sobre el varón, además, un quebrantamiento de condena por pena del Juzgado de Torrelavega
La Policía Local del Ayuntamiento de León tramitó en la madrugada de este jueves una sanción a un hombre por negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia, dado que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los hechos, producidos alrededor de las 1:15 horas, tuvieron lugar en la confluencia de la avenida de Portugal con la avenida Antibióticos cuando los agentes interceptaron un vehículo por conducción errática y denotar signos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Ante la negativa de someterse al test, se instruyeron diligencias en el Juzgado de Instrucción de León. Cuando se realizó la identificación, se comprobó que existe un quebrantamiento de condena por pena del Juzgado de Torrelavega.

Incidente en la vía pública


Los agentes también intervinieron este miércoles a las 12:40 horas en la calle San Juan Bosco donde al parecer se encontraba una joven gritando en la calle con un cuchillo en la mano. La Policía interceptó el cuchillo a la joven que precisa de asistencia sanitaria por posible ataque de ansiedad.

Sin carné de conducir


Finalmente, los efectivos interceptaron, a las 2:00 horas de la madrugada de este jueves, a un vehículo en la avenida Ingeniero Sáenz de Miera cuyo conductor carecía de permiso de circulación ya que nunca lo había obtenido. Se formaliza la denuncia correspondiente.
Volver arriba
Newsletter