Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Sancedo inicia un programa de empleo forestal para ocho alumnos

Sancedo inicia un programa de empleo forestal para ocho alumnos

ACTUALIDAD IR

Sancedo acoge un programa de empleo sobre trabajos forestales. | SANCEDO Ampliar imagen Sancedo acoge un programa de empleo sobre trabajos forestales. | SANCEDO
M.I. | 06/11/2019 A A
Imprimir
Sancedo inicia un programa de empleo forestal para ocho alumnos
Municipal Se formarán durante seis meses y realizarán trabajos de monte en las distintas pedanías
El Ayuntamiento de Sancedo pone en marcha un nuevo programa mixto de Formación y Empleo en la especialidad de "Actividades auxiliares de conservación y mejora de montes y módulo de vigilancia y detención de incendios forestales".

Ocho alumnos se formarán en esta disciplina combinando formación teórico práctica con el trabajo en distintas parcelas de los pueblos de Ocero, Cueto o Sancedo. Allí realizarán tareas de desbroce, poda o repoblación forestal y vigilancia de incendios.

La duración del curso es de seis meses y, al finalizar el mismo, los alumnos que superen con éxito los distintos módulos formativos obtendrán el correspondiente Certificado de Profesionalidad.

Este programa está financiado por el Servicio Público de Empleo, Junta de Castilla y León y Ayuntamiento de Sancedo.
Volver arriba
Newsletter