Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
San Marcelo ya es el centro del vino leonés

San Marcelo ya es el centro del vino leonés

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
S. Jorge | 14/06/2019 A A
Imprimir
San Marcelo ya es el centro del vino leonés
Gastronomía Diez bodegas de la DO León ofrecen hasta el domingo lo mejor de sus cosechas
La plaza de San Marcelo acoge hasta este domingo una nueva edición de la Feria del Vino, organizada por la DO León, en la que diez bodegas ofrecerán lo mejor de sus cosechas en un fin de semana que se espera que sea el primero del año para poder disfrutar del buen tiempo al aire libre.

Blancos, rosados y tintos serán los protagonistas por tanto de estos días en los que los leoneses y turistas podrán deleitarse con lo mejor de las bodegas presentas de las tres subzonas de la Denominación de Origen.

Será la oportunidad para brindar por un año cuya cosecha se ha calificado como excelente y en el que se ha dado el visto bueno al nuevo nombre de la DO, tal y como ha recordado su presidente, Rafael Blanco, que ha estado acompañado en la inauguración de la feria por el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, y el alcalde de la capital, Antonio Silván.

Esta cita con el vino de León viene de la mano de las actuaciones musicales programadas desde este viernes y a lo largo del fin de semana, puesto que están previstos los conciertos de El Método y Los Modernos, así como la de Álex May Dj.
Volver arriba
Newsletter