Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

San Mamés celebra su fiesta a bordo de 'scooters'

San Mamés celebra su fiesta a bordo de 'scooters'

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 16/05/2019 A A
Imprimir
San Mamés celebra su fiesta a bordo de 'scooters'
Municipal El club 'Scooter Clásico León' cumple su primer año con una concentración que finaliza con un concierto en el barrio
El barrio de San Mamés celebra durante este fin de semana de mayo sus fiestas con varias actividades programadas. Por un lado, el club 'Scooter Clásico León' conmemora su primer aniversario con una concentración en la que participarán cuarenta de estos vehículos llegados de varias partes del noroeste de España. Las Vespas y Lambrettas realizarán una ruta hasta Valporquero, donde sus conductores visitarán la cueva y degustarán un cocido leonés antes de volver a León, donde se concentrarán frente al parque de San Mamés para que todo el público pueda admirar el trabajo de restauración y personalización que tienen muchos de estos vehículos.

Posteriormente, los 'escuteristas' y visitantes podrán disfrutar del concierto gratuito del grupo leonés 'Los Tang', al que seguirá la música del joven dj Juanma+ y la posterior fiesta en el pub 'Circus' durante la madrugada.
Volver arriba
Newsletter