Publicidad
San Andrés suena a rock en Pobladura de Pelayo García

San Andrés suena a rock en Pobladura de Pelayo García

CULTURAS IR

L.N.C. | 27/11/2018 A A
Imprimir
San Andrés suena a rock en Pobladura de Pelayo García
Conciertos Los grupos Limando y La Batería de Intxixu actuarán este viernes por la noche en la localidad paramesa a partir de la media noche con entradas a 5 euros en venta anticipada y a 7 en taquilla
El Páramo es territorio rock. Son varios los festivales y conciertos que durante todo el año se dedican a este género musical que cuenta con numeroso aficionados a él en la comarca paramesa. Y uno de los pueblos donde el rock es objeto de devoción es Pobladura de Pelayo García, localidad que este viernes día 30 de noviembre acoge el 'San Andrés Rock', una cita que se ha consolidado en el panorama musical leonés atrayendo a numeroso público a la localidad. 

El cartel de este año tiene como cabeza al grupo Limando, una banda que se caracteriza por que cada uno de sus conciertos son ya una fiesta en sí gracias a la fusión de estilos como el ska, el rock y la cumbia, dotando así a sus temas de cierto aire tropical. La cita contará además con la participación de La Batería de Intxixu, de Salamanca, grupo que ya ha sido confirmado después de que se anulase la presencia de Sonido Internacional. 

Tras los conciertos, Dj Tino será el encargado de continuar poniendo ritmo a una noche que se avecina multitudinaria en Pobladura de Pelayo García y que comenzará a partir de la media noche de este viernes en el Centro Cultural Cámara Agraria. Las entradas, cuyo coste es de 5 euros en venta anticipada y de 7 euros en taquilla, ya están a la venta en Wegow, Bar Tomás (Pobladura de Pelayo García) y Disco Pub Txoko (Santa María del Páramo) 
Volver arriba
Newsletter