Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

San Andrés destina 70.000 euros para todas las fiestas del municipio

San Andrés destina 70.000 euros para todas las fiestas del municipio

ACTUALIDAD IR

Fiestas de Paraíso Cantinas, donde también hubo hinchables. | L.N.C. Ampliar imagen Fiestas de Paraíso Cantinas, donde también hubo hinchables. | L.N.C.
L.N.C. | 11/06/2019 A A
Imprimir
San Andrés destina 70.000 euros para todas las fiestas del municipio
Área metropolitana Este año será festivo el día de San Juan y el de Santiago, 24 de junio y 25 de julio respectivamente
El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo adjudicó recientemente en 69.696 euros (IVA incluido) el servicio de organización de las fiestas del municipio para este 2019, que incluye las distintas orquestas, discotecas móviles, parques hinchables y juegos infantiles.

De esta forma, y como en años anteriores, se pretende satisfacer adecuadamente las demandas vecinales de atracciones y espectáculos a través de una empresa especializada en la organización de este tipo de eventos, la cual se encargará de todos los medios materiales y humanos que se necesiten.

El calendario de fiestas del municipio comenzó el fin de semana del 31 de mayo, 1 y 2 de junio con las fiestas del barrio de Paraíso Cantinas, a las que seguirán las de San Andrés del Rabanedo (21,22 y 23 de junio), Ferral del Bernesga (5,6 y 7 de julio), Pinilla (12,13 y 14 de julio), Trobajo del Camino (24,25,26 y 27 de julio), Villabalter (14,15,16 y 17 de agosto) y La Sal (1 de septiembre).

Por otro lado, el municipio de San Andrés del Rabanedo contará con dos festivos locales fijados por acuerdo plenario para el día 24 de junio (San Juan) y el día 25 de julio (Santiago Apóstol). Aunque habitualmente los festivos del municipio se aprueban en consonancia con los de la ciudad de León, los corporativos acordaron que el día de Santiago, coincidiendo con los festejos de Trobajo del Camino, sea fiesta a todos los efectos, en lugar de San Froilán, que este año cae en sábado.
Volver arriba
Newsletter