Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Salta sobre el tejado de la Facultad de Veterinaria causando daños por 914 euros

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 14/06/2018 A A
Imprimir
Salta sobre el tejado de la Facultad de Veterinaria causando daños por 914 euros
Tribunales El Ministerio Fiscal solicita que el acusado indemnice al centro con la cantidad que costó reparar los desperfectos
Para el Ministerio Fiscal procede imponer la pena de 15 meses de multa a seis euros de cuota diaria con responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas no satisfechas al acusado de los hechos acaecidos el 6 de abril de 2017. Fecha en la que él, mayor de edad y sobre el que no constan antecedentes penales, se encontraba saltando sobre el tejado de la Facultad de Veterinaria de León –ubicada en el campus de Vegazana– acompañado de dos menores de edad. Como resultado de esta actividad, se provocaron sobre la infraestructura desperfectos valorados en 914,51 euros. El acusado y sus acompañantes fueron identificados por la Policía Local de León, siendo acusado el mayor de edad de un delito de daños.

El fiscal reclama también que indemnice a la Facultad de Veterinaria de León por la cantidad en la que se fijaron los daños producidos, de 914,51 euros. Por su parte, la representación legal del acusado reclama su libre absolución, mostrando su disconformidad con el escrito del Ministerio Fiscal y estimando que no existe «conducta delictiva» por su parte y que «huelga toda referencia a cualquier forma de participación» en los daños producidos.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle