Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Sajambre (des)encantado V

Sajambre (des)encantado V

OPINIóN IR

14/03/2019 A A
Imprimir
Sajambre (des)encantado V
...A mayor abundamiento, hoy 29 de enero de 2019 ha caído un nuevo argayo y se ha cortado la carretera nacional hacia cangas de onís en el desfiladero de los beyos.

Así que, siguiendo el mismo razonamiento, ahora solo falta que venga alguno, y aprovechando la coyuntura, prometa una autopista de 4 carriles a través del desfiladero del Sella pero aprovechando el trazado de la actual nacional. Que convenza a los habitantes del valle de que hagan el esfuerzo de joderse un par de años sin carretera de conexión con Asturias porque, a cambio, luego van a tener 4 carriles y el maná va a caer del cielo. Y ya está liada… Ah no, que me he liado, que esto es lo de la Feve de León… o ya no sé. Qué lío…

Así que, en qué se parecen un tren de la Feve y un teléfono de Soto de Sajambre? Pues en que en ambos casos sus usuarios son unos quejicas que utilizan un servicio superdeficitario y que mejor se iban a Madrid a vivir y dejaban de dar por el saco. Que allí hay metro, cercanías y fibra óptica de 1 giga con la cuota de línea gratis.

Esto es lo que te comenté que había escrito el otro día. Pero como salió muy largo, no lo publiqué. Y ahora que lo encontré me hizo gracia».

Todo lo contado a lo largo de estas últimas semanas bien pudiera parecerles un cuento, una ensoñación exagerada. La realidad es bien otra. Hechos, solo hechos, ni siquiera adornados.
Volver arriba
Newsletter