Publicidad
Saeid llega a tiempo para el debut liguero

Saeid llega a tiempo para el debut liguero

DEPORTES IR

Saied detiene un balón en un partido con el Guadalajara. | RAFAEL MARTÍN (BM GUADALAJARA) Ampliar imagen Saied detiene un balón en un partido con el Guadalajara. | RAFAEL MARTÍN (BM GUADALAJARA)
Jesús Coca Aguilera | 29/08/2022 A A
Imprimir
Saeid llega a tiempo para el debut liguero
Balonmano / Liga Asobal El Ademar oficializa el fichaje del portero iraní, que estará en Guadalajara en un choque que ha sido fijado para este domingo a las 17:00 horas
Sin Zanas Virbauskas ni Marko Milosavljevic, a menos que por sorpresa se fuerce al serbio, y con la duda de Kim, pero con un compañero para Panos bajo los palos.

Así llegará el Abanca Ademar al debut liguero de Guadalajara, el cual ya tiene fecha y hora fijada por la televisión: este domingo 4 de septiembre a las 17:00 horas.

Y es que el conjunto ademarista oficializaba el fichaje para la primera vuelta del guardameta Saeid Barkhordari, con contrato en vigor y fuera de la capacidad económica del Ademar en el Al Arabi de Catar, pero que jugará los tres próximos meses en León al no empezar hasta enero la liga catarí, debido a que en el país todos los eventos deportivos se paralizan por el Mundial de fútbol.

Podrá así debutar Saeid precisamente en la pista del equipo donde jugó en España, el Guadalajara, en el que militó durante temporada y media entre 2019 y 2020, llegando del Santoña de Plata y yéndose al Al Arabi que entonces entrenaba un Rafa Guijosa que ya le conocía de la selección de Irán.

Allí llegó a adelantar en la rotación a Danjel Saric, colocándose como primer portero y demostrando una progresión que necesitaba sobre todo en cuestión de regularidad, ya que en su anterior etapa en España su mayor debe estuvo en esa alternancia entre grandísimos partidos y otros en los que no conseguía tocar bolas.

La buscará en un Ademar donde, tras la gran pretemporada de Panos, el griego partirá con la vitola de primer portero en el arranque, pero donde Saeid tiene cualidades y capacidad para ganarse ser el meta principal, aportando al menos mayor competitividad a una posición coja desde la salida de Bomastar y donde en el verano Honrado había demostrado que todavía no estaba en disposición de dar el salto.
Volver arriba
Newsletter