Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Sacrificio Cero denuncia la aparición de un gato muerto con signos de maltrato

Sacrificio Cero denuncia la aparición de un gato muerto con signos de maltrato

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 19/07/2019 A A
Imprimir
Sacrificio Cero denuncia la aparición de un gato muerto con signos de maltrato
Sucesos El animal ha sido hallado en las inmediaciones del Hispánico con un cable de luz atado al cuerpo y "síntomas de haber sido arrastrado"
La Asociación Sacrificio Cero ha informado de que este viernes a las 9:00 horas de la mañana han encontrado en las inmediaciones del Hispánico, a la altura del puente que cruza el río Bernesga, un cachorro de gato muerto. El animal tenía un cable de luz atado al cuerpo y "con síntomas de haber sido arrastrado". Miembros de Sacrificio Cero se han puesto en contacto con la Patrulla Verde de la Policía Local que se personaron en el lugar para levantar acta de lo sucedido e iniciar los trámites oportunos. 

"Alguien que elige hacer un acto así no es un buen ciudadano. Desvalorar la vida hace de nuestra sociedad un lugar inseguro e injusto. Rogamos a cualquier persona que tenga alguna información se ponga en contacto con la asociación protectora de animales Sacrificio Cero o con la Patrulla Verde de la Policía Local", han señalado. 
Volver arriba
Newsletter