Publicidad
Rutas en raquetas sobre la nieve por la zona sur del Mampodre

Rutas en raquetas sobre la nieve por la zona sur del Mampodre

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
E. Niño | 16/01/2021 A A
Imprimir
Rutas en raquetas sobre la nieve por la zona sur del Mampodre
Comarcas Las Casas del Parque de Puebla de Lillo promueven la actividad para conocerlo mejor e interpretar las huellas e indicios que la fauna plasma en la nieve
Las Casas del Parque de Puebla de Lillo comienzan las actividades del 2021 con el cambio de nombre del Parque Regional de Picos de Europa de forma oficial, que ahora se denomina Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre. Por este motivo, proponen unas rutas en raquetas por la zona sur del Macizo de Mampodre, para conocerlo mejor e interpretar las huellas e indicios que la fauna plasma en la nieve.

Concretamente, esta actividad consistirá en la realización de una ruta de invierno por el entorno de Puebla de Lillo, una oportunidad para disfrutar de la naturaleza y las hermosas estampas que nos deja la nieve. Estas rutas se desarrollarán los sábados y domingos de los meses de enero y febrero, según lo previsto inicialmente.

El punto de encuentro para los participantes será la Casa del Parque Valle del Porma, a las 10:30 horas, siendo una actividad a realizar con reserva previa y dirigida a mayores de 12 años. Los precios de esta actividad se fijarán en función del número de personas inscriptas y las necesidades de material, por ello se recomienda consultar antes de formalizar la reserva. Para más información e inscripciones, los interesados pueden consultar en la Casa del Parque Valle del Porma, en el correo electrónico cp.picoseuropa.lillo@patrimonionatural.org, o a través de los teléfonos 676 416 778 ó 646 609 756.
Volver arriba
Newsletter