Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Rut Marcos será... Anastacia

Rut Marcos será... Anastacia

CULTURAS IR

Un momento de las pruebas de selección que superó Rut Marcos para llegar a una de las galas en directo. Ampliar imagen Un momento de las pruebas de selección que superó Rut Marcos para llegar a una de las galas en directo.
Alfonso Martínez | 06/05/2017 A A
Imprimir
Rut Marcos será... Anastacia
Televisión La prodigiosa voz de la cantante leonesa sonará el viernes en el plató del popular pograma de Antena 3 ‘Tu cara no me suena todavía’, en el que se meterá en la piel de una de las artistas a las que más admira
Una capacidad de trabajo que no tiene límites y una prodigiosa voz son las principales armas de la cantante leonesa Rut Marcos. Son ya muchos años de trayectoria como vocalista de la siempre añorada orquesta San Francisco y como profesora en la Escuela de Música de León y el reconocimiento general a su trayectoria comienza a hacerse patente. Inmersa en la promoción de su último disco, titulado ‘Mi libertad’, esta versátil artista leonesa compagina su labor estos días con los ensayos de su participación el próximo viernes en la novena gala del popular programa de Antena 3 ‘Tu cara no me suena todavía’, en el que se meterá en la piel de una de sus cantantes favoritas, la norteamericana Anastacia. Concretamente, ‘Paid my dues’ será el tema con el que Rut Marcos deleite a los millones que espectadores que cada viernes se sientan frente al televisor y con el que ya cautivó hace algunas semanas tanto a Ángel Llácer experto en interpretación y presidente del jurado del programa, como a Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic, la productora del mismo.

«Estoy alucinada y muy contenta por mí, pero sobre todo por mi familia y por los amigos que siempre están ahí», apunta la cantante antes de admitir la importante promoción que supone acudir a un programa como ‘Tu cara no me suena todavía’. Rut Marcos se afana estos días en calcar el timbre de voz de una artista cuyas canciones ha interpretado en numerosas ocasiones. «Me las sé de memoria, pero tengo una personalidad muy marcada y las he cantado como Rut Marcos y no como Anastacia», apunta. El hecho de que se haya decantado por la artista norteamericana se debe a que se siente identificada con ella por la fusión del rock, el soul y el funky, géneros que han marcado su carrera sin dejar de lado la lírica, campo en el que también destaca Rut Marcos. Ahora se transformará en Anastacia y tratará de convencer a Ángel Llácer, Chenoa, Miki Nadal y Mónica Naranjo para quedar entre los cuatro ganadores de la gala, momento en el que necesitará el apoyo de los espectadores para pasar a la final o para intentarlo en la siguiente gala imitando al artista que determine el pulsador del programa.

'Tu cara no me suena todavía' ya ha emitido las imágenes del proceso de selección en el que Rut Marcos pasó directamente el casting, dejando con la boca abierta al jurado que tuvo claro su pase a la gala desde el primer momento en que la escucharon cantar. 
 
Volver arriba
Newsletter