Publicidad
Rovirola no volverá a jugar esta temporada y deja su ficha libre

Rovirola no volverá a jugar esta temporada y deja su ficha libre

DEPORTES IR

Ampliar imagen
Jorge Alonso | 10/01/2022 A A
Imprimir
Rovirola no volverá a jugar esta temporada y deja su ficha libre
Fútbol / Primera RFEF El centrocampista tendrá que pasar por quirófano para solventar un problema de cadera
El centrocampista de la Cultural y Deportiva Leonesa Marc Rovirola no volverá a jugar esta temporada con el equipo leonés después de que el club anunciase que deberá pasar por el quirófano para solventar un problema de cadera que no le ha permitido regresar al césped después de recuperarse de una rotura muscular.

El futbolista catalán sufría unas molestias en los entrenamientos que han terminado por convertirse en un problema que debe solventarse con cirugía, llegando por tanto jugador y club a un acuerdo para liberar su ficha, si bien llevará a cabo su recuperación bajo el paraguas del club, con el que le resta contrato hasta final de campaña. Con la baja de Klinar y ahora la de Rovirola, la Cultural ya puede inscribir a los dos fichajes de invierno que ha realizado, Fran Cruz y Alberto Benito.

Hay que recordar que la Cultural tiene estos días a prueba al también pivote defensivo Franck Angong, que con ficha sub 23 podría ser inscrito sin necesidad de dar ninguna baja y podría ocupar el hueco de Rovirola en la plantilla.
Volver arriba
Newsletter