Publicidad
Rovirola apura los plazos para poder estar frente al Langreo

Rovirola apura los plazos para poder estar frente al Langreo

DEPORTES IR

Rovirola da un pase en el choque frente al Granada. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Rovirola da un pase en el choque frente al Granada. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 02/03/2021 A A
Imprimir
Rovirola apura los plazos para poder estar frente al Langreo
Fútbol / Segunda División B El mediocentro de la Cultural sufrió un tirón en la zona intercostal frente al Numancia y aún no entrena con el grupo / Montes se pierde el choque por sanción
El triunfo en Los Pajaritos aclaró el tramo final de la Cultural, pero el sábado llegará el momento de rematar la faena, con un partido que en caso de triunfo podría permitir dejar virtualmente o incluso en función de otros resultados matemáticamente sellada la clasificación a la Segunda B Pro, pero que reduciría a la mínima expresión el margen de error en caso de salir derrotados.

Llega el Langreo, cuarto clasificado con cuatro puntos menos que los leoneses, a un Reino donde los de Idiakez no han sido capaces de ganar todavía en 2021 y llevan cuatro pinchazos ligueros seguidos, y lo hace con el centro del campo centrando las dudas leonesas.

No podrá estar un habitual fijo como Eric Montes, que vio en Soria su quinta cartulina amarilla y se convertirá en el primer sancionado de la Cultural en esta temporada, puesto que transcurridas 15 jornadas los leoneses no han sufrido ninguna expulsión ni habían tenido a ningún jugador que cumpliera ciclo, siendo Castañeda el único que se queda ahora con cuatro.

La Cultural no ha sufrido expulsiones en 15 jornadas y Eric Montes es el primer jugador que cumple ciclo Además su habitual relevo, que fue compañero ante el Numancia con el cambio de sistema y dejó una buena actuación, es la principal duda de los de Idiakez para recibir a las asturianos.

Apura Marc Rovirola los plazos para poder estar frente al Langreo después de tener que abandonar en camilla el choque en Soria. Pese a que en el momento parecía un golpe, lo que sufrió el mediocentro fue un tirón en la zona intercostal, el cual le ha tenido apartado de los entrenamientos la pasada semana y le impide todavía ejercitarse con normalidad con el resto del grupo.

Dos bajas muy importantes tendrá también el Langreo, que no podrá contar con el mediocentro Marenyá y el central Gonzalo, que habían sido titulares en 14 de los 15 partidos disputados hasta la fecha.
Volver arriba
Newsletter