Publicidad
Ropa indispensable para hacer deporte con Dash and Stars

Ropa indispensable para hacer deporte con Dash and Stars

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 30/06/2022 A A
Imprimir
Ropa indispensable para hacer deporte con Dash and Stars
Sociedad
Dash and Stars es la nueva marca de ropa deportiva de Tendam, que viene a motivarnos en nuestra práctica de deporte, tanto si queremos iniciarnos en alguna disciplina en especial, o simplemente hacer ejercicio habitualmente.

Todas sus prendas están hechas cuidando el más mínimo detalle, y pensadas en distintos tipos de disciplinas facilitando la adaptación al movimiento y a distinto cuerpos. Además, esta marca se destaca por trabajar de forma sostenible, elaborando sus prendas con materiales reciclados.

Por otro lado, como parte del objetivo de motivarnos a ejercitarnos y mantener un estilo de vida saludable, la web de Dash and Stars, cuenta con un blog en el que podremos encontrar información interesantes la hora de hacer deporte, tips, alimentación, cuidado de la ropa y más...

Yendo un poco más a cada categoría de la marca, encontramos que tiene prendas especializadas en cada disciplina, que detallamos más adelante.
Empezamos, con un deporte que ha cogido mucha fuerza últimamente.

Pádel



Desde vestidos, faldas, chaquetas, hasta camisetas perfectas para este verano, que le darán comodidad y ligereza a tu juego. En esta marca, encontrarás el conjunto perfecto de ropa de pádel para mujer, que te hará sentir bella en cada partido.

Bañadores de natación



Los mejores bañadores y bikinis de natación para mujer los tiene Dash and Stars. Te ofrecen libertad de movimiento y estilo, con tejidos de secado rápido. Además, también podrás encontrar en la web, accesorios pensados especialmente en la comodidad de cada una de nosotras.

Yoga



Los mejores conjuntos de ropa de yoga para mujer están en Dash and Stars. Diversos modelos de leggins largos, ciclistas, camisetas, sujetadores, modelos con tecnología seamless, y hasta diademas que completarán el outfit perfecto para tus sesiones de yoga.
Volver arriba

Newsletter